Servicios de Calidad Industrial

El elemento vital es clave hasta en los procesos más secos, ya que como mínimo hay un consumo humano que requiere características específicas en el agua de ingreso y características en su deposición.

El agua para consumo humano y animal, así como aquella empleada en mezclas de cemento requiere verificar en determinados rango de valores de sales, acidez, metales, minerales e impurezas orgánicas.

En Héctor E. Navarro, contamos con la experiencia de lidiar con la potabilización continua de aguas para uso humano.

El tratamiento de aguas residuales es un punto crítico en la gestión del impacto en ambiental. El correcto diseño, cálculo y posterior administración de las instalaciones efluentes, implica equilibrar entre las dimensiones de construcción y la capacidad de control, además de congeniar entre los efluentes que suelen ser continuos y los tratamientos físico-químicas que suelen depender del tiempo.

En Héctor E. Navarro, hemos tratado efluentes de diversos tipos, incluyendo hidrocarburos, ácidos y álcalis. La experiencia y conocimiento en el manejo de sustancias tóxicas, pone a la empresa en gran ventaja para trabajar en este aspecto.

Un impacto ecológico reducido requiere que se considere el máximo aprovechamiento de agua. En este sentido, y gracias al avance de la tecnología específica, es posible contemplar distintos grados de reciclado sin que los mismos impliquen gastos energéticos de consideración ni pérdida de productividad general o baja en el rendimiento laboral del personal.

Arroyo Bauchaceta, San Juan